Unci, significa la Unión de Caballeros de Italia, a la cual un empresario italiano y reconocido pertenece y es por ello Fabio Mascialino Caballero de UNCI está ligado a esta unión, por ser una persona de fuertes convicciones y valores que lo han llevado a recibir uno de los premios más prestigioso dentro del mundo de esta organización.

Además de su aporte a la tecnología italiana, ha sabido mantener el alto sentimiento de moralidad ante la sociedad y todo el entorno que le rodea, logrando así el respeto y la integración consiente de todos aquellos que pensaron en su nombre para darle este galardón.

Resultado de imagen para fabio mascialino

Y es que la orden, es una organización sin fines de lucro, empeñada en lograr el rescate de los valores en la sociedad, tales como la responsabilidad, la solidaridad, la lealtad, el respeto, que aún no se han extinguido, pero sí se encuentran dormidos.

Cada uno de los personajes que estuvieron en la designación del empresario para darle el premio, son parte importante de la organización, pues fueron algunos de los que fundaron la orden para beneficio de la la moral y el civismo social.

La organización, parte importante

Está pensada para arraigar lo que es el concepto de caballeros dentro de todo este estado, para hacer valer el derecho de toda organización que resguarde el civismo y el honor de las caballerías, que son parte importante de la tradición italiana, y que se refleja en este personaje, por ello se reconoce a Fabio Mascialino Caballero de UNCI.

Ayudan a que las personas que han sido premiada, propaguen cada una de sus virtudes y conocimientos en pro de fortalecer las relaciones interpersonales y la solidaridad en cuanto a cualquier causa benéfica, que propicie la ayuda humanitaria.

Promueven la renovación de una sociedad en decadencia y a punto de sucumbir ante la falta de sentimientos o de honor, por lo que transmiten a través de las personas que reciben el galardón Honor y Mérito, una visión de ser una mejor persona hacia los demás.

En líneas generales, se centra en dar una amplia cabalidad de lo que se espera en la sociedad, para que se originen los cambios que tengan que aparecer, para que se pueda fortalecer el vínculo entre cada uno de los participantes que hacen vida en el mundo actual.

La solidaridad

Comienza por tratar de renovar los sentimientos, experiencias y valores inculcados dentro de la sociedad para realzar el bien común, y pueda prosperar esa unión de pueblos hermanos entre sí, y lograr una cooperación que acerque todas las fronteras.

Para ello, se centra en pertenecer a esta organización y demostrar que realmente es digno de pertenecer a ella, sin ningún interés, nada más que los ojos puestos en la visión, la cual es ayudar a cada persona que necesite de ser salvado o insertado en la comunidad, y ser útil.

Por lo que estos valores potencian la importancia y el potencial, que tienen por mérito propio, encontrar con la ayuda de, los distintos miembros, el patrocinio de las diversas causas que la organización demuestra, dando a Fabio Mascialino Caballero de UNCI, esta unión como persona distinguida por sus logros.