Aumenta el placer sexual con esto

Resultado de imagen para parejas felices

Si estás disminuyendo tu placer sexual y necesitas de alguna manera aumentarlo, puedes considerar comprar una cola anal. A través de este juguete sexual puedes dejar atrás de una vez por todas, los prejuicios existentes sobre el sexo anal. El sexo anal ya no es algo que cause sorpresa entre la sociedad, y las tiendas han dado un mensaje claro sacando a la comercialización los tapones anales, los plug anales y por supuesto la cola anal.

Si eres de los que aún no se atreve a abrir su puerta trasera ¡Tranquilo! Poco a poco podrás hacerlo, con la ayuda de una cola anal puedes lograr que el proceso sea más rápido y menos doloroso. En realidad la cola anal crea una experiencia de estimulación muy placentera que hace que los principiantes pidan más durante el acto sexual.

La cola anal puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, de igual modo hará que haya mucho placer. De igual forma la cola anal también es perfecta para ir creando estimulación para que luego seas penetrada por tu pareja con mayor facilidad.

Los juguetes sexuales fueron hechos para experimentar nuevas experiencias y en este caso para experimentar la estimulación anal.

¿Has visto la variedad de cola anal que hay en el mercado?

Si a penas te vas a dirigir hasta alguna tienda online, entonces ¡Prepárate! Verás muchísima variedad en cuanto a juguetes sexuales, cosas que quizás nunca te has imaginado. En cuanto a la cola anal, habrá mucho que ver ya que hay de diversos tamaños, texturas, colores y por supuesto las colas varían, algunas son de zorra, conejita, caballo, entre otras, tú eres quien elige que animal ser en tu aventura sexual.

Un dato muy curioso es que algunas tiendas permiten que seas tú que arme su cola anal, tú elijes que accesorios colocarle y de qué tamaño la quieres ¡Fascinante!

De igual manera, la cola anal puede ser de silicón o acero e inclusive de colores diferentes, todo será cuestión de gustos y preferencias.

¿Cómo usar la cola anal?

En realidad usar la cola anal es un proceso muy sencillo, todo ello dependerá de tus gustos y preferencias.

Solo debes introducir la cola anal como si fuera un vibrador o consolador en el ano, y por supuesto no olvides el lubricante. Una vez dentro debes saber que existen muchas posiciones sexuales que favorecen grandemente a la cola anal.

Además también la puedes usar con tu pareja, si tu pareja es tan atrevida como tú podrás darle la cola anal para que sea él quien te la introduzca en el ano. Luego podrán realizar juegos eróticos como quieran, la cola anal es una manera de comenzar con el juego de placer.

Recuerda

La cola anal debe ser muy bien limpiada antes y después de usarla, ya que con eso evitas contraer algunas enfermedades, así como también aumentas su vida útil y evitas que del objeto salga algún mal olor con el tiempo de uso.

Deja un comentario