Cigarrillos vs pipas para fumar tabaco

Resultado de imagen para vending png

¿Sabes cuál es mejor entre las pipas para fumar tabaco o los cigarrillos?

El consumo de cigarrillos ha sido la causa de mucha preocupación para las personas que están en contra de ella por razones de salud, pero su uso se ha extendido tanto y la industria es uno de los más grandes del mundo que prohibir por completo es imposible.

Por esta razón, algunos están animando a la gente a fumar tabaco de pipa en su lugar, lo que ellos creen que es más seguro de usar. ¿Cuál de los dos es mejor? Pues sigue leyendo y descubre.

Cigarrillo

Los cigarrillos están hecho de secado y finamente cortado hojas de tabaco que se envuelve y se enrollan en papel fino. Se fuma encendiendo un extremo y la inhalación del humo en el otro extremo, generalmente el uno con el filtro. La mayoría de los cigarrillos de hoy están hechos de tabaco químicamente mejorado, añadiendo dos sabores diferentes, regular y mentol.

El consumo de tabaco se inició en la civilización maya del siglo noveno. Fumaban cañas y tabaco en los rituales religiosos. El primer papel que se utiliza para envolver el tabaco estaba hecho de envoltorios de plantas como el maíz hasta que el tabaco fue llevado a España y se utilizó papel fino.

Fue el francés que dio su nombre cigarrillos y en el 1800 se hizo muy ampliamente utilizado en Europa. Rusos comenzaron tabaco de liar en los periódicos viejos y Egipto comenzó a desarrollar su industria de exportación de cigarros. Hoy en día, el consumo de cigarrillos es muy popular en los países en desarrollo, mientras que su uso en los países desarrollados ha disminuido.

Esto es debido a problemas de salud en relación con la inhalación de humo de tabaco que ha sido atribuido a muchas enfermedades, incluyendo muchas enfermedades respiratorias y cáncer. También es muy adictivo y los fumadores les resulta difícil dejar el hábito.

Pipas para fumar tabaco

El tabaco de pipa está hecho de hojas de tabaco natural y gruesas que se colocan dentro de la taza de un tubo. El tubo normalmente tiene un recipiente donde se coloca el tabaco, un vástago o vástago que puede ser desmontable, y el bit o boquilla.

El tubo puede ser hecho a máquina o a mano con este último ser más caro. Puede ser hecho de diferentes materiales incluyendo madera tales como madera de brezo, roble y arce, minerales como la esteatita, calabazas, mazorcas de maíz, plástico blando, y arcilla.

En conclusión

1. Un cigarrillo está hecho de hojas secas de tabaco y finas envueltas en papel fino, mientras que el tabaco de pipa está hecho de tabaco basto hojas dispuestas en las tuberías para fumar.

2. Un cigarrillo tiene dos sabores, regular y mentol, mientras que el tabaco de pipa tiene muchos sabores, que van desde picante a afrutado al dulce.

3. El sabor y el aroma de los cigarrillos se agregan químicamente mientras que el sabor y el aroma de tabaco de pipa se añaden mientras que la planta todavía está creciendo rociándolos sobre las hojas.

4. Las pipas para fumar tabaco es más natural y es más seguro para fumar de los cigarrillos que han añadido productos químicos.

Deja un comentario