Como conseguir gemas en clash royale

Al lanzar un nuevo juego, los desarrolladores de estos siempre piensa en darle oportunidades a los jugadores, para que puedan acceder a ganar puntos y anotaciones que los haga ganar, por ello, como conseguir gemas en clash royale, es conseguir trucos para hacerlo.

Clash royale es un juego altamente adictivo, pero muy divertido, que ha venido a posicionarse en el interés de los usuarios que les gusta las batallas y contiendas épicas. Para ello, se basan en ganar cartas, de las cuales sólo se pueden usar 8 en cada contienda.

Resultado de imagen para clash royale

Las demás cartas, se van desbloqueando con el uso de cofres de monedas y oro, que tienen la posibilidad de ser comprados con gemas, las cuales son un poco difícil de conseguir, ya que existen obstáculos que impiden que se logre un mayor número de gemas.

El problema, es que hay tres tipos de cartas para jugar, las comunes, que al ir abriendo los cofres, dan una gran cantidad de ellas; las especiales, son un poquito difícil, pero con el tiempo, se logra acceder a ellas y las épicas, donde se necesitan muchas gemas para obtenerlas.

Pasos para obtener gemas gratis

Para obtener lo que se necesita para saber cómo conseguir gemas en clash royale, se debe contar con una cuenta en el exterior y así poder acceder a unos links, que suelen dar para comprar con total libertad todas las gemas que se quieran para obtener las cartas épicas que le darán el triunfo a un usuario.

Es importante resaltar, que es totalmente pago y si se tiene la aplicación de la cuenta del extranjero en el teléfono, de ahí en adelante todo resulta más fácil para la compra de las gemas. Es por ello, que todo lo controla, el poder contar con una cuenta bancaria en otro país.

Es como las demás cuentas donde se reciben pagos con monedas de otro país. Tienen que tener un aval de un banco, para poder tener la libertad de usarla sin ningún tipo de problemas. Así mismo, se toma en cuenta este tipo de juegos y la forma de conseguir las gemas.

También se puede ir jugando y ganando las gemas de una manera lenta, pero segura dentro del juego, ya que si no se cuenta con todo esto de una cuenta en el exterior, es mejor ganar de una manera lenta, pero segura. Así, que no hay motivo para desilusionarse.

El juego

Es un juego para dispositivos Android y ios, que sin duda va a ser totalmente adictivo, por lo que los usuarios no van a querer dejar de jugarlo, donde se tendrá que derribar tres torres del oponente. Vencer al enemigo y salir campeón.

Se tienen tropas para ello, por lo hay que buscar las estrategias de ataque para lograr vencer al oponente, pero con el único inconveniente, que hay que tener suficientes gemas para poder lograr las recompensas y vencer en el juego.

Sin duda, saber cómo conseguir gemas en clash royale en esta web, es una oportunidad que muy pocos pueden aprovechar. Mientras tanto hay que conformarse con armarse de valor y comenzar a jugarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *