Comparte tu libro con ayuda de estas interesantes páginas web

En términos online, los productos y servicios que en esta vasta red conocida como Internet suelen ofertarse, cada vez ganan más adeptos. Sin embargo, cabe destacar que uno de los productos más reconocidos son los libros electrónicos y es por ello que no son una excepción, esto significa que los libros en formato digital cuentan con un aumento de disponibilidad para poder descargarse y tengas acceso a una lectura amena, divertida y entretenida a través de tus dispositivos electrónicos.

Es importante destacar que muchas personas, necesitan crear sus propios libros electrónicos a partir de sus propios documentos de texto, de esta manera podemos leerlo cómodamente, y así disfrutar de la lectura. Aunque no sólo eso, también podemos compartirlos, venderlos y comercializarlos.

Actualmente gracias al uso del internet y la cantidad de personas que visitan las páginas web y las redes sociales, se hace factible publicar libro en la red, obteniendo todos los beneficios de ello como por ejemplo económicos y dándote a conocer para que quizás alguna editorial se interese en tu trabajo.

Hay que resaltar algo importante y es que debido a la cantidad de internautas como se mencionó anteriormente, los lectores electrónicos y dispositivos móviles, permitirán que la venta de tu libro esté garantizada. En este sentido existen muchas opciones con la para que puedas publicar libro, compartiéndolo así con todos en la red.

Páginas web para compartir y vender tu libro

Amazon, esta gran plataforma de ventas te ofrece su servicio Kindle Direct Publishing para que puedas compartir tu libro y promocionarlo por la red. Por supuesto, tendrás los beneficios por la venta de tu libro electrónico. Cabe destacar que la publicación es totalmente digital, rápida y eficaz, y puede llegar a todo el mundo gracias al servicio de Kindle.

ClickBank, se trata de una plataforma que permite publicitar tu libro electrónico, por supuesto en formato digital. Cabe destacar que la comisión por venta es de aproximadamente 50 al 90%.

Payhip, si te decides a publicar libro, entonces puedes cargarlo en esta página web y compartirlo con total facilidad. Enseguida tu libro estará en las redes sociales e incluso tendrá disponibilidad para descargarlo desde una página especial. El registro es totalmente gratuito y obtienes el 100% de las comisiones por venta.

Smashwords, se trata de una plataforma que publica en múltiples tiendas. Para ello contarás con un número ISBN, podrás convertir tu libro electrónico en diversos formatos digitales y tendrás acceso a tutoriales, sugerencias y guías para la publicación y el mercadeo.

BookBaby, con ayuda esta página web sólo tendrás que dedicarte a escribir tu libro, y con los servicios ofrecidos por esta página tu obra será publicada en distintos portales web.

Conclusión

Antes de publicar libro ten en cuenta que debes de tener una escritura amena, creativa e imaginativas para poder llamar la atención de los lectores y con ello obtener todos los beneficios con ayuda de las herramientas que te ofrece las páginas web anteriormente mencionadas. De esta manera quedará a conocer positivamente a través de internet.

Deja un comentario