Conectar el generador kva a tu hogar; interruptor de transferencia.

Resultado de imagen para generador png

Al considerar la compra de un generador kva para el hogar deber tener la copia de seguridad de su uso, también debes pensar en instalar un dispositivo interruptor de transferencia. Un interruptor de transferencia instalado por un profesional hace uso de tu generador un equipo sencillo y seguro.

¿Qué es un interruptor de transferencia para conectar generador kva?

Un interruptor de transferencia es un dispositivo eléctrico que se instala junto a su panel eléctrico de su casa. Se conecta a los circuitos de su panel eléctrico que desea el poder durante un apagón eléctrico.

Esto le permite alimentar estos circuitos conectando el generador al conmutador de transferencia, en lugar de tener que correr cables de extensión para varios artículos.

¿Por qué necesito un interruptor de transferencia?

  • Un interruptor de transferencia es requerido por el Código Eléctrico Nacional para cualquier conexión de alimentación a una casa.
  • Un interruptor de transferencia es la única forma segura de conectar directamente el generador para su casa.
  • Un interruptor de transferencia aislados seleccionados circuitos de su hogar de las líneas de alta tensión. Esto evita que se produzca cuando la energía vuelve a bajar las líneas de servicios públicos.
  • Lo que es peor contra retroalimentación podría electrocutar a cualquier técnico que están trabajando en las líneas, causando lesiones o incluso la muerte.
  • Un interruptor de transferencia elimina el riesgo de volver de alimentación. Es la única forma segura de conectar el generador directamente a su hogar.
  • Un interruptor de transferencia es la forma más fácil de alimentar su casa durante un apagón.
  • La ejecución de los cables de extensión hacia y desde dispositivos puede ser difícil y requiere mucho tiempo. Un interruptor de transferencia te permite utilizar el sistema de cableado de su casa para alimentar cualquier aparato en su casa con su generador de forma rápida y sencilla.
  • Otros artículos como un horno o una bomba de pozo no se pueden conectar a un generador con un cable de extensión. Un interruptor de transferencia es la forma más fácil y segura para conectar estos elementos para el generador.
  • Un interruptor de transferencia puede aumentar la utilidad de su generador.
  • Un interruptor de transferencia hace que la administración de energía muy fácil de hacer. Se puede convertir fácilmente dentro y fuera de varios circuitos para dar cabida a las necesidades cambiantes de energía.
  • Esto le ayuda a utilizar un generador más pequeño, menos costoso para satisfacer sus necesidades de energía. Se le permite utilizar su generador de manera más eficiente con menos esfuerzo de su parte.

¿Cómo funciona un interruptor de transferencia?

Un electricista autorizado instalará el interruptor de transferencia en su casa y conectarlo con la caja del disyuntor principal.

El interruptor principal en el interruptor de transferencia cambia la fuente de alimentación de utilidad para el generador. La casa no se puede conectar tanto al generador de energía de la red y, al mismo tiempo la alimentación principal transferencias interruptor de una fuente a la otra.

Esto evita que la potencia del generador kva de la parte posterior de amamantar a través de las líneas de servicios públicos, así como la prevención de energía de la red de alimentación de respaldo en el generador.

Deja un comentario