Conoce el maquillaje para calaveras que puedes realizarte por ti mismo

Resultado de imagen para maquillaje calavera imagenes libres

Cuántas veces hemos querido sorprender a todos a nuestro alrededor con un excelente maquillaje de calaveras, aunque muchas veces se hace difícil realizarlo por nosotros mismos y es por ello que debemos acudir con profesionales para que éstos puedan realizar su trabajo utilizando como lienzo nuestro cuerpo en este caso nuestro rostro. Pero no todo está perdido, para aquellos días de Halloween, reuniones con amigos, fiestas temáticas y demás a continuación te mostraremos una serie de maquillajes que puedes realizarlo por ti mismo, sin necesidad de tener habilidad para efectuar el trabajo.

En primer lugar los principales contar con las pinturas, aunque esto también lo más fácil ya que las puedes encontrar en cualquier parte y son bastante económicas.

Puedes optar por colocarte un disfraz de catrina, para ello deberás utilizar base blanca la cual deberás aplicar en la mitad del rostro con una brocha. Posteriormente empezarás a dibujar todo lo que contempla la propia calavera, como por ejemplo el círculo con una rosa azul en el ojo donde se pintó la base blanca.

Luego de lo anterior puedes empezar a dibujar los adornos como por ejemplo las flores y las rosas en tu frente. Esto resulta sencillo ya que para ello sólo necesitas un espejo y mirarte muy bien ver cómo están quedando los detalles. Luego tendrás que seguir conociendo adornos como por ejemplo la telaraña en la frente, para ello debes hacer uso de un pince fino para que tu maquillaje quede de manera perfecta.

Debe determinar con tu rostro empezarás a dibujar tus labios y tus cachetes, pintando las líneas respectivas para que el resultado final sea sorprendente.

Date cuenta que si quieres lucir de manera aterradora o aterrador, solamente necesitas un buen pulso, un par de pinceles, la pintura y mucha paciencia.

También puedes optar por dibujar una simple y sencilla calavera, para ello utilizarás maquillaje de calaveras el cual se compone principalmente por la base que es blanca y deberás colocarla en todo tu rostro, posteriormente desde tus cejas hasta los pómulos y alrededor de tus ojos deberás pintar todo de negro con un pincel fino, pero asegurándote de que ambos ojos queden simétricos. Ya para finalizar, pintadas tu nariz y tus labios dándole la forma de calavera que tanto deseas, solo debes tener algo de pulso y dibujar muy bien esos dientes.

Algunos tips

Para poder utilizar maquillaje de calaveras, basta con que prepares todo el material como hemos mencionado en líneas anteriores, esto corresponde a los pinceles, lápices, base y mucha paciencia. En este sentido intenta marcar el contorno de tu rostro con un delineador negro, y luego encárgate de utilizar el pincel y los colores para darle forma al maquillaje. Te aseguro que quedarás más terrorífica de lo que piensas o te imaginas.

Deja un comentario