El mejor concurso de la historia del SEO


¿Te gustaría demostrar que eres una persona con suficientes conocimientos sobre posicionamiento? Pues, solo tienes que inscribirte en raiola manda y no el panda para lograrlo, un concurso único y exclusivo para todos los webmaster del mundo, en el cual podrás probar todas tus habilidades dentro de este campo de forma internacional, con muchas personas que al igual que tu se dedican al SEO, esto es seguramente justo aquellos que buscabas para probar todas y cada una de tus habilidades.

Este en un concurso de origen español, el cual esta presidido por dos personas expertas en SEO y una empresa muy reconocida dentro de este ámbito, como lo son:

  • Dean Romero
  • David Ayala
  • Raiola Networks

Y sabes que es lo mejor de concurso llamado: raiola manda y no el panda? Que ofrece para la persona que logre ganar el primer lugar una cantidad de 5000 euros, es algo sumamente emocionante el poder lograr quedarse con este premio tan fabuloso. ¿Pero que tienes que hacer para ganarte dicha cantidad?, es muy sencillo; solo debes crear una página web que sea indexada por google, y que al buscar por medio de google.es, la palabra clave: raiola manda y no el panda, tu web sea la que aparezca de primer lugar dentro de los resultados de búsqueda.

Como has ya notado después de leer las condiciones para resultar ganador o ganadora, es algo que podemos considerar como todo un reto el poder lograrlo.

Así que el momento de hacer SEO del bueno ha llegado, es hora que crees una web para que te logres posicionar con esa palabra clave en el primer lugar del ya tan codiciado google, esperamos que de todo corazón lo puedas lograr, estamos muy seguros de que si puedes lograr esa meta y hacerte merecedor del premio de raiola manda y no el panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *