La Digital Signage De la publicidad estática a la publicidad dinámica

Resultado de imagen para carteleria digital png

Durante los primeros inicios de la publicidad estática, nos habíamos acostumbrado a la idea de percibirla a través de un panfleto, volante o tríptico. En la actualidad, con el creciente avance de la tecnología se ha creado un ideal completamente diferente de publicidad, se trata de la digital signage o cartelería digital, que supone una nueva estrategia de publicidad que gracias al empleo de dispositivos móviles como las pantallas, televisión o monitores especiales, permiten la rotación de avisos y anuncios publicitarios.

La efectividad de esta nueva alternativa publicitaria es dada por el dinamismo o transición de los anuncios o textos publicitarios. En Digisini, nos enfocamos cada día en ofrecerles a nuestros clientes, una gama de servicios que se adapten a cada uno de sus requerimientos y necesidades. La era digital signage u cartelería digital ofrece un formato publicitario que se basa principalmente en la emisión de contenidos publicitarios (anuncios, propaganda, etc) desde el establecimiento o negocio, para lograr así una mejor captación del mensaje y de los servicios que ofrece la marca.

Tipos de digital signage

Entre los nuevos proyectos digitales que ofrece la nueva era de la digital signage podemos destacar dos tipos de cartelería digital, como lo son la publicidad digital exterior e interior. A continuación te explicaremos un poco más de lo que tratan cada una de ellas:

1. Publicidad digital exterior: éste tipo de publicidad o digital signage se da en su mayoría en los principales puntos estratégicos, en donde exista un mayor volumen de personas circulando o haciendo vida en él. Esta publicidad se da en las principales avenidas y ciudades de España, con la finalidad de captar a la mayor audiencia posible. El coste de lanzamiento de una publicidad digital exterior puede ser mayor al esperado, pero los resultados al final pueden ser beneficiosos y porque no, hasta puedas recuperar tu inversión en un corto periodo de tiempo.
  2. Publicidad digital interior: este tipo de publicidad se da en sitios estratégicos dentro del establecimiento o negocio donde se quieren publicitar los servicios de la marca en particular. Si la empresa cuenta con sucursales en toda el área de España, esta publicidad tendrá mucho más recorrido que la publicidad exterior. El coste para una campaña de este tipo es menos que con la publicidad exterior, ya que los dispositivos móviles irán en puntos estratégicos de la empresa (uno o dos veces máximo) para captar la atención de la audiencia y obtener una demanda notable de los servicios de la marca. Según los expertos, este tipo de publicidad o cartelería digital tiene un poder de influencia mayor al del exterior, ya que el cliente se encuentra en la principal sede de la marca lo que facilita su consumo de servicios.

De ésta manera, te invitamos a dar un vistazo por nuestra plataforma web y conoce nuestros servicios de digital signage. ¿Aún no conoces acerca de esta nueva alternativa? Visítanos y conoces nuestros planes de servicios de publicidad que sin duda alguna impulsarán tu marca de manera exitosa.