Resultados BonoLoto de hoy

Resultado de imagen para bonoloto png

Con solo 3 aciertos puedes ser un feliz ganador, ¡así es! La lotería BonoLoto te da más chance que cualquier otro juego de azar, además de que te ofrece la facilidad de poder realizar las jugadas a través de la página www.resultadosbonoloto.com Y también de poder revisar los resultados BonoLoto de hoy en la comodidad de tu hogar.

Jugar en la lotería BonoLoto es muy fácil, solo debes acercarte hasta cualquiera de las agencias de Lotería que existen es España, hay más de 11.000 así que seguramente hay una muy cerca de donde estás, allí gustosamente el personal te atenderá y te guiara en todo el proceso del juego. Una de las maneras en las que puedes hacer tú jugada es escogiendo los 6 cifras con las que vas a participar, pero si lo prefieres, el sistema automatizado escoge por ti las opciones para que aciertes los resultados BonoLoto de hoy.

Antes de explicarte cómo va a hacer la manera en la que podrás disfrutar de los premios, debemos advertirte que para poder jugar debes ser mayor de edad.

Ahora bien en cada sorteo puedes hacer la combinación simple o múltiple, o incluso puedes combinar ambos sistema y así aumentar las posibilidades de acertar los resultados BonoLoto de hoy. Puedes escoger jugar con la combinación simple que va a consistir en elegir 6 números por sorteo, los boletos te dan la oportunidad de hacer 8 bloques de apuestas, en cada bloque puedes escoger los 6 números que van a a ser extraídos en el sorteo de los resultados BonoLoto de hoy.

O puedes escoger hacer la jugada con la combinación múltiple, que te permite poder escoger más de 6 números por jugada, y dependiendo de la cantidad de números adicionales que elijas, podrás tener hasta 482 oportunidades de jugar y acertar los resultados de BonoLoto de hoy.

La manera en cómo se repartirán los premios en las distintas categorías se describe de la siguiente manera:

  • Con 6 aciertos: que es el premio mayor, y al que eres acreedor del 45% del monto recaudado por la venta de boletos, si resulta que para esta categoría existen más de 1 ganador, el monto será repartido equitativamente entre los ganadores.
  • Con 5 aciertos + el complementario: en esta categoría tienes la oportunidad de jugar un número complementario, y si aciertas te llevarás el 24% del monto recaudado por la venta de boletos, de igual forma si resultan más de 1 ganador, el premio se repartirá equitativamente entre los ganadores.
  • Con 5 aciertos: obtendrás el 12% del monto recaudado en la venta de boletos, y se repartirá equitativamente si llegara a haber más de 1 ganador.
  • Con 4 aciertos: obtendrás el 19% del monto recaudado en la venta de boletos, y se repartir equitativamente si llegara a haber más de 1 ganador.
  • Con 3 aciertos: obtienes un premio de 4€.

Todos los premios están exonerados de pagar los impuestos de ley, pero los artículos y bienes que adquieras con ese dinero si deben hacer el pago correspondiente a los impuestos.

Deja un comentario